Borrón y cuenta nueva para el Yugo Socuéllamos

Alemoy
-

El equipo de Mario Simón quiere enterrar de su mal final de año con una victoria ante el Tarancón (12 horas) para convertirse en campeón de invierno

Parada realiza un pase en el Paquito Giménez. - Foto: I. B.

Después de unos primeros meses de competición espectaculares, la gasolina física y mental de los jugadores del Yugo Socuéllamos se agotó al final de año, encajando el equipo de Mario Simón su primera derrota (0-1 con el Marchamalo) y un gris empate sin goles en La Solana. Por ello, los socuellaminos, frescos tras el parón navideño, quieren hacer borrón y cuenta nueva para completar la primera vuelta venciendo este domingo al Tarancón y recuperar así las excelentes sensaciones vividas hace poco más de tres semanas.  

Con la baja de Chupi por lesión y Essomba por sanción, el Yugo recibe a un Tarancón que despedía 2018 goleando al Mora (4-0) después de enlazar cinco derrotas seguidas. «Queremos empezar el año ganando, con buenas sensaciones. El parón nos ha venido bien. Tenemos un mes de enero complicado, pero esto es lo que gusta a los futbolistas», afirma Simón.