Rosa Melchor pide el cese de los ediles responsables de Aguas de Alcázar

Europa Press
-

El PSOE de Castilla-La Mancha pide al alcalde de Alcázar de San Juan que no continúe con la «privatización» de Aguas de Alcázar después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda haya anulado la adjudicación de la gestión mixta del servicio, y que cese a los concejales responsables de la misma: el edil de Ciclo Hidráulico, Ángel Montealegre, y el gerente de la empresa publica, Ángel Puente.

La diputada regional del PSOE y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, solicitó igualmente a Ortega que se siente a dialogar con la oposición.

Así, dijo que «es muy poco responsable» por parte de un alcalde que, ante una sentencia de este tipo, «que le deja como única salida recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, diga que va a seguir adelante».

La responsable socialista mostró su satisfacción «por el hecho de que la justicia haya impedido uno de los mayores engaños que estaba dispuesto a hacer el PP en Alcázar de San Juan por parte de un alcalde nuevo y meritorio», del que afirmó que «está siempre» a las ordenes de la presidenta popular en la región y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal. Del mismo modo, Melchor señaló que la resolución del Tribunal Administrativo «ha sido muy bien recibida por los ciudadanos de la localidad».