Rafi Fornalino devuelve el protagonismo al grupo

C. de la Cruz
-

El extremo del 'Depor' resta importancia a su gol y alaba al equipo

Rafi Fornalino se vistió de gigante el pasado domingo para marcar el gol de la victoria ante el Almagro, el primero desde que viste la camiseta del CD Ciudad Real. El joven jugador sevillano remataba de cabeza al fondo de la red en un saque de esquina botado en el minuto 70, en un tanto que dejaba tres puntos vitales en la Ciudad Deportiva Sur.

El habilidoso extremo lo celebró «con rabia», como él mismo explica, ya que «tenía muchísimas ganas de marcar y además el gol tenía muchísima importancia al tratarse del partido que era, ante un rival directo». Su baja estatura no le coloca como una de las grandes referencias del equipo en el juego aéreo, pero Rafi subraya que «estamos en una situación en la que hay que ir a por todas, no suelo ir mucho de cabeza y desde luego no es mi especialidad, pero había que intentarlo». Felicitado por sus compañeros, Rafi fue uno de los grandes protagonistas del CD Ciudad Real, pero resta relevancia a su labor y mantiene que «el trabajo de todos permitió el triunfo».

La plantilla del Deportivo descansó ayer y tiene previsto hacerlo hoy también. El equipo volverá mañana a los entrenamientos para preparar el choque del próximo domingo ante el Atlético Ibañés, también en la Ciudad Deportiva Sur. Este jueves se disputa la jornada 28 aplazada por la huelga y el ‘Depor’ sumará directamente tres puntos debido a su enfrentamiento con el retirado Hellín.