Lluc promete «garra e intensidad»

La Tribuna
-

El nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas ha sido presentado esta tarde y podría debutar el sábado en la vuelta de la final del Trofeo Diputación contra el Manzanares

Lluc Parera posa con su nueva camiseta junto a Luis Palencia. - Foto: Paco López

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas ha comenzado hoy a preparar su próximo compromiso, último del año: el partido de vuelta de la final del Trofeo Diputación, en el que este sábado (18 horas, pabellón Virgen de la Cabeza) los hombres de David Ramos intentarán revertir el marcador de 2-1 con el que se saldaba el primer envite con el Manzanares. Un entrenamiento muy especial por la presencia del nuevo miembro de la plantilla vinatera, el ala-cierre barcelonés Lluc Parera Martínez (28 de abril de 1994, Arenys de Munt), que procede del Bisontes de Castellón de Segunda División.

En su presentación oficial, Lluc ha destacado que llega a Valdepeñas «con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad», y prometía «garra, intensidad y luchar por todos los balones; es lo que he hecho toda mi vida y lo que voy a seguir haciendo. Es mi ADN, competir al máximo», confesaba el barcelonés, que no esperaba «ni por asomo» la llamada del club manchego. El ex del Bisontes está deseando «darlo todo, sacrificarme por mis compañeros y el cuerpo técnico, sumar y aportar mi grano de arena».

Lluc Parera podría debutar este sábado en la final del Trofeo Diputación, en un partido que le vendrá muy bien para empezar a adaptarse a un equipo que volverá a la competición liguera en Primera el viernes 4 de enero (21.15 horas) contra el Peñíscola en el pabellón Virgen de la Cabeza.