Parras baraja cambios para recibir al Almagro

Cándido de la Cruz
-

El entrenador del Club Deportivo Ciudad Real confía en lograr el primer triunfo del curso

La lesión de Álvaro Huertas obligaba al técnico Alberto Parras a cambiar los planes en el último encuentro frente al Villarrubia, que en los dos primeros partidos había utilizado el mismo once titular. Noel y Fernando fueron los encargados de situarse en el centro del campo, pareja que podría volver a formar de inicio dada la baja del centrocampista malagonero.

Sin embargo, el míster no descarta «introducir una variante» de cara al choque de este domingo: «Hasta ahora no hemos querido cambiar, el sistema funciona porque hemos creado más ocasiones de las que nos han generado, y los goles encajados han sido fallos y errores». Además, también podrían entrar en el equipo nombres que hasta ahora han comenzado el partido en el banquillo: «Tengo confianza en toda la plantilla, durante los entrenamientos decidimos y obrar de otra forma sería dar desconfianza a los jugadores».

De momento, el balance  del equipo, último en la tabla con cero puntos, es de dos tantos a favor y cinco en contra. La falta de eficacia está siendo un lastre, pero  el preparador vallisoletano no duda de que «seremos uno de los conjuntos más goleadores del grupo».

Además de Huertas, Seve Utrera también podría ser baja para el encuentro ante el Almagro por temas personales. Por su  parte, Iván Limón y Santi Cabeza arrastran molestias, aunque su participación en el choque no está en riesgo.

Mientras tanto, la secretaría técnica sigue buscando un centrocampista que permita completar la plantilla.