El Metro de Madrid se llena de sueños

PATRICIA BARRIOS
-

La Estación Sol de la capital de España alberga una curiosa iniciativa en la que los usuarios de este transporte público pegaban sus mayores anhelos en una nota

El Metro de Madrid se llena de sueños - Foto: @dansanphoto

 El gran muro de los sueños de Walter Mitty transformó ayer por la mañana la estación de Sol de Madrid para invitar a los viajeros a hacer sus sueños realidad. De esta original manera, Fox Home Entertainment ha celebrado el estreno de La vida secreta de Walter Mitty en Blu-ray, DVD y Digital HD.

Y es que la distribuidora cinematográfica cubrió la estación con una pared de más de 4 metros de largo con el objetivo de alegrar la Semana Santa madrileña a los viajeros de uno de los lugares más concurridos de España.

“Dar la vuelta al mundo”, “encontrar empleo” o “tener un hijo”, han sido, entre otros muchos, los sueños y deseos de miles de transeúntes que han quedado recogidos en esta creativa instalación.

- Foto: @dansanphoto

Además, todos los que han compartido sus sueños en el muro optan al sorteo de un viaje a Islandia con Island Tour y Icelandair, para seguir los pasos de Ben Stiller en una película que versiona un musical de 1947.

Más fotos:

- Foto: @dansanphoto
- Foto: @dansanphoto

Asimismo, cientos de soñadores de toda España continúan compartiendo sus ilusiones a través #SueñaConMitty en Twitter. Los participantes de la acción en Twitter podrán ganar fantásticos regalos, como exclusivas mochilas de viaje, para perseguir sus fantasías por medio mundo... ¡o por el mundo entero!