Lluc exige «luchar hasta el final»

Eduardo Gómez
-

El jugador barcelonés debutó la pasada semana en Liga con el Viña Albali Valdepeñas y está convencido de la salvación del equipo

Lluc exige «luchar hasta el final»

El Viña Albali Valdepeñas está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de invierno y una de sus incorporaciones ha sido la de Lluc Parera (28-4-1194. Arenys de Munt, Barcelona). El ala catalán ya ha disputado dos encuentros en el pabellón Virgen de la Cabeza, el choque de vuelta de la final del Trofeo Diputación ante el Manzanares (4-0) y el de Liga contra el Peñíscola (1-6), mostrándose como un jugador competitivo que puede ser muy importante en las rotaciones del conjunto azulón. 

«En Valdepeñas me siento muy bien. Los compañeros y el club me han acogido fenomenal y no me falta de nada. Poco a poco voy adaptándome al grupo y a la ciudad», admitió Lluc, que volvió a tierras manchegas procedente del Bisontes Castellón, pues en las campañas 2016-17 y 17-18 formó parte del FSD Puertollano.

En línea con el discurso de su nuevo técnico, David Ramos, Lluc asegura que será clave en su lucha por la permanencia «competir los 40 minutos de cada partido. En Peñíscola bajamos los brazos a partir del minuto 35 y en Primera División no se puede regalar nada. Hay que luchar hasta el final». 

Para él, ésta es la fórmula para conseguir puntos y conquistar la permanencia, «el gran objetivo del equipo». De momento, mañana el conjunto valdepeñero visita la pista del Jaén, «un equipo muy fuerte, pero estamos trabajando duro y puliendo detalles para poder puntuar», explica el barcelonés.