El Almagro luchará por el título regional

La Tribuna
-

0
Salesianos Puertollano
2
Almagro FSF
Finalizado
El Almagro FSF venció (0-2) al Salesianos Puertollano en el pabellón Santiago Cañizares de la ciudad industrial en las semifinales del Trofeo Junta y se medirá en la final al Chiloeches. Los dos goles fueron obra de Vicky.

Este fin de semana arranca la Liga en el Grupo IV de Segunda Femenina y el Almagro debutará con el refuerzo moral que supone haberse clasificado para la final del Trofeo Junta de Comunidades, tras ganar al Salesianos Puertollano por 0-2 con goles de Vicky. Un tanto tempranero puso el partido cuesta arriba para las puertollaneras, qu eintentaron reaccionar, si bien al descanso se llegó con ese marcador de 0-1.

Tras la reanudación, de lo que pudo ser el 1-1 se pasó al 0-2, con otro tanto de Vicky. El Salesianos Puertollano apostó por portero-jugador, pero la portera Ceci y la defensa rojilla estuvieron muy acertadas. El marcador ya no se movió y el Almagro certificó su pase a la final, que se celebrará el 6 de octubre en una sede aún pro designar y con el Chiloeches como rival.  

Este fin de semana empieza la Liga en el Grupo IV de Segunda Femenina con los siguientes partidos con equipos de la provincia implicados: Chiloeches-Salesianos Puertollano y Malagón-Almagro.