Remontada del Villarrubia ante el Toledo

La Tribuna
-

Pituli obra el 'milagro' con dos golazos en un vibrante partido que los locales perdían 0-2 en la segunda mitad (4-3)

Los jugadores locales festejan el tanto definitivo. - Foto: Antonio Ismael

Se las prometía muy felices el Toledo cuando en el inicio de la segunda mitad dominaba por 0-2 en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, pero una reacción de casta del conjunto local, liderada por la enorme calidad del villacañero Pituli, obraba el ‘milagro’ ante el conjunto de la capital regional, con una remontada que se convertía en el sexto triunfo consecutivo de los de Javi Sánchez (4-3), que se han colocado a cuatro puntos del liderato. 

Tras los tantos de los visitantes Álvaro Antón (de penalti) y Rubén Moreno, Nico Cháfer, Camacho en propia puerta y Pituli le daban la vuelta al marcador, aunque Iván Bueno hacía el empate a tres. Pero cuando parecía que este vibrante duelo iba a finalizar en tablas, Pituli recogía en banda izquierda un balón largo y se introducía por velocidad en el área con un magistral control a un toque, batiendo de tiro cruzado al meta toledano; una obra de arte que dejaba los tres puntos en Villarrubia.

En la próxima jornada el Villarrubia se desplaza al campo del Atlético Albacete, quinto clasificado tras cuatro victorias consecutivas.