Urgencias con distintos motivos en el 'Poli'

C. de la Cruz
-

El Manchego, a reencontrarse con el triunfo para no acercarse al descenso frente a un Atlético Tomelloso que no quiere hundirse en la clasificación (16 horas)

Loren Zaragoza (izquierda) y Jesute, en el partido del pasado curso entre Manchego y Atlético Tomelloso. - Foto: RUEDA VILLAVERDE

Aspiraban a mucho más al principio de la temporada, pero la última jornada del año enfrenta a dos equipos con problemas distintos: el CD Manchego, que no quiere decir adiós aún a sus objetivos más ambiciosos, recibe a un Atlético Tomelloso que ha sufrido una inesperada cura de humildad para luchar por la salvación.  

El Manchego, que no pudo jugar frente Atlético Ibañés al ser aplazado el encuentro por enfermedad de los albaceteños, intenta mantener el gen competitivo para no diluirse en una Liga en la que no sabe todavía si mirar hacia arriba o hacia abajo. 

El técnico del CD Manchego, Sergio Inclán, reconcoe que «el rival es una incógnita, mantiene futbolistas  de renombre como Arenas, Alexandre, Juanfri, Luque, De la Hoz... Será un choque difícil pero nosotros tenemos que tratar de sumar los tres puntos». Para este encuentro Rafa Álvarez es baja por sanción, así como Ángel y Rubén Gómez por lesión, mientras que José Arturo se encuentra en Panamá para renovar su visado y Marcel dejaba esta semana el club para firmar por el Manzanares. 

El Atlético Tomelloso está atravesando un momento tremendamente delicado. No sólo acumula diez encuentros sin ganar, sino que además llega a Ciudad Real con sólo once jugadores del primer equipo dentro de una plantilla en descomposición desde el inicio de temporada. Arenas y Antonio León están lesionados y Loren Molinero no jugará por sanción. 

Julián Espinosa, entrenador del Atlético Tomelloso, señala que «tenemos que hacer un partido muy completo ante un Manchego con un orden táctico importante y que arriba tiene argumentos».