Máximo contraste en La Moheda

C. de la Cruz
-

La Solana quiere abandonar la última posición a costa de un Socuéllamos herido en su orgullo (16.30 horas)

Imagen de una jugada de ataque del Yugo Socuéllamos a domicilio frente al Guadalajara. - Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

Con 27 puntos de diferencia entre La Solana y Socuéllamos resulta evidente que la batalla de hoy en La Moheda se presenta como un duelo desigual entre el colista y un líder que el pasado domingo se veía sorprendido por el Marchamalo al recibir el primer traspié de la temporada.  

Los solaneros reconocen que la derrota sufrida por el Yugo «no nos viene bien, vendrán espoleados», tal y como afirma su técnico, Carlos Gómez. Con todo, confía en poder vestirse de ‘David’ para derrota a un ‘Goliath’ que «es una apuesta segura para ser campeón de la Liga». La clave estará en «hacer muy bien las cosas, ser sólidos y no concederles situaciones de remate; hay que alejarlos de nuestra área». 

En el Yugo, «tras la derrota toca pensar en La Solana. Sabemos que cada día los puntos cobran más importancia y que cada vez es más difícil vencer», explica su entrenador, Mario Simón, que mantiene que «queremos terminar el año con victoria, en lo que sería una nota muy buena para las vacaciones». 

bajas. En los locales Manuel está lesionado y Lander está sancionado. En los visitantes Chupi no estará y Toboso es duda.