La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de abril de 2018

Y de regalo, carbón

C. de la Cruz - domingo, 7 de enero de 2018
Rubén Gómez, con el balón, debutó ayer como jugador del CD Manchego - Foto: Pablo Lorente
3
Manchego
4
Villarrobledo
Finalizado
El Manchego planta cara al líder, pero sufre una derrota frente al Villarrobledo en un choque de alternativas en el que debutaron los atacantes Rubén Gómez y Antonio Fernández

Pascu dio motivos para la esperanza ante el líder. A sus botas llegaba un pase desde la derecha de Ángel y el defensor reconvertido en extremo, atento en el segundo palo, adelantaba al Manchego en el minuto 10. La réplica sólo tardó tres minutos en llegar cuando Juanma Montero cabeceaba al fondo de la red un centro que le llegó manso tras un rechace de la defensa local. El Villarrobledo, con mucha profundidad en ambas bandas, ya le había dado la vuelta al macador en el 24: José Carlos centraba desde la izquierda y Piojo, demasiado cómodo, hacía el 1-2 de cabeza. Jesute empató antes del descanso, pero en la reanudación Borja volvía a adelantar a los roblenses en una jugada en la que la zaga local adoleció de falta de concentración. Diego Rivas, con un fenomenal disparo desde más de 25 metros, lograba empatar de nuevo, pero Aitor Asensio hizo el definitivo 3-4 en una contra. En la filas locales debutaron los atacantes Rubén Gómez y Antonio Fernández.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol