Álvaro Huertas deja el CD Ciudad Real por motivos laborales

Cándido de la Cruz
-

Si el pasado miércoles el CD Ciudad Real daba a conocer la salida de Rafi Fornalino con destino al Sporting de Alcázar, ayer confirmaba que Álvaro Huertas dejará el equipo la próxima semana. Al igual que en el caso de Rafi, Huertas también dejará la disciplina capitalina por motivos laborales al tener que trasladarse a Madrid. A estas dos bajas hay que sumar la  conocida marcha de Jonás, que abandonará el país en breve con la intención de regresar a Argentina para recuperarse de sus problemas respiratorios.

Tres ausencias importantes de jugadores titulares en muchas fases de la temporada que merman  notablemente la plantilla. Álvaro Huertas comenzará su nuevo trabajo el próximo lunes en Madrid, pero podría perderse el choque de este próximo domingo en Quintanar del Rey debido a que no ha entrenado durante la semana por las molestias ocasionadas tras el choque ante el Munera.

Pensando en el futuro más inmediato, la duda de Huertas para el choque de San Marcos llena de incertidumbre a la zona defensiva del CD Ciudad Real, pero los verdaderos problemas llegan cuando se suman las bajas de Pascu, sancionado; Naranjo, que continúa con problemas físicos; y Ramos, que no podrá jugar por motivos laborales.

La composición de la zaga no deja muchas alternativas al míster, Alberto Parras, que llamaría a Miguel para ocupar el lateral izquierdo o el centro de la defensa, zona en la que podría estar acompañado por Lucas, Noel y Ángel, aunque el técnico también tiene en cuenta la incorporación de Yon.

Además de las mencionados bajas hay que sumar la ausencia de Iván Bravo por sanción.