La Solana cae frente al Mora

Área 11
-

El malagonero Miguel Fuentes falló un penalti en el primer periodo y poco después el equipo local anotó el tanto definitivo (2-0)

La Solana cae frente al Mora - Foto: Óscar Huertas Fraile

La Solana regresa de vacío de su visita al Mora en un partido condicionado por un penalti fallado por Miguel Fuentes en el primer periodo y que hubiese supuesto el 1-1. Poco después el Mora ha anotado el 2-0 y los amarillos, aunque lo han intentado, ya no han podido reducir diferencias. De esta forma, el conjunto que entrena Carlos Gómez continúa como colista, a tres puntos ahora de las posiciones de permanencia.

La victoria del Mora se ha fraguado en la primera media hora de juego. Sergio ha adelantado a los locales en el minuto 9 y en el 23 Miguel Fuentes ha desperdiciado el lanzamiento de la pena máxima. Para rematar la faena ha sido Borja Escoredo quien ha dejado el choque encarrilado para los morachos cinco minutos más tarde. Ya en la segunda mitad La Solana ha sido un querer y no poder. Nuevamente Borja Escoredo ha rozado el gol local en un saque de esquina, pero el marcador ya no se ha movido más. La Solana lo ha intentado con centros laterales, pero la defensa local ha estado muy segura.

En la próxima jornada La Solana recibirá en La Moheda al Yugo Socuéllamos en lo que será el último partido del año 2018, que quedará en la historia de la entidad como el del regreso a la Tercera División tras más de una década.