Primer test para el Alarcos

La Tribuna
-

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real disputa este miércoles (20.30 horas) su primer amistoso de pretemporada, visitando la localidad cordobesa de Puente Genil, donde espera el Ángel Ximénez, conjunto de Liga Asobal.

Para este primer test, Luisma Moyano , que está ejerciendo como técnico del conjunto manchego por los compromisos de Javier Márquez con la selección española juvenil, reconoce que los jugadores llegan “con algunas molestias físicas lógicas y con sobrecarga de trabajo por las dobles sesiones de entrenamiento”.

Victoriano Alises será baja por una lesión de tobillo y son dudas Gonzalo Almansa y Martín Molina con sendas sobrecargas. Javi Torre, jugador del Bolaños, filial alarquista, viajará con el equipo, igual que James Lewis Parker. El lateral argentino se unió a los entrenamientos el pasado lunes y, según Moyano "está bien físicamente. Un entrenamiento es poco para valorar pero ya dejó alguna muestra de potencia y explosividad. Entró bastante rápido en dinámica y quizás juegue algún minuto porque lo vi que lo coge todo a la primera y físicamente ha llegado muy bien”.

Enfrente estará el Ángel Ximénez de Puente Genil, un equipo consolidado en la Liga Asobal, y en el que milita el portero ciudadrealeño Álvaro de Hita.