Dos caras nuevas en La Solana

La Tribuna
-

El cuadro amarillo firma al mediapunta Lander, que llega desde el Atlético Tomelloso, y al defensor Didier de la Cruz, ex del Albacete juvenil

Dos caras nuevas en La Solana

El Atlético Tomelloso comunicaba esta mañana la baja de Lander, la sexta que se produce en el equipo desde el inicio de temporada tras las de Amorín, Álvaro Comenge, Vampi, Gascón y Ureña. «El club auriverde le ha concedido la carta de libertad debido a los escasos minutos de los que disfrutaba el jugador», señalaba la entidad en un comunicado, y de esta forma el equipo en el que confía en tener más protagonismo sobre el terreno de juego es La Solana, que ha confirmado su incorporación. 

El mediapunta (25-12-1996. San Sebastián) ha disputado 14 partidos, ocho de ellos como titular, y ha marcado un gol. Es conocido por el técnico solanero, Carlos Gómez, a su paso por el Albacete B en el curso 2017-2018. Además, ha jugado en el CD Buñol, CP Villarrobledo y Olímpic de Xátiva; se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y Levante UD. "Es un jugador que nos puede venir muy bien como segundo punta", señalaba Carlos Gómez.

Lander se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos junto al lateral izquierdo Didier de la Cruz Martínez (26-1-1999, Xirivella -Valencia-), que proviene del Paterna de la Tercera División valenciana. Formado en las categorías inferiores del Valencia, Gómez le conoce a su paso por el Albacete juvenil el pasado curso. También puede actuar como central. 

Dos caras nuevas en La Solana
Dos caras nuevas en La Solana
Asimismo, Carlos Gómez también está probando a otro portero para suplir la salida de Candi y aún podría haber aún más novedades de cara al fin de semana.