«Cada duelo es una final»

E. Press / Madrid
-

El delantero del Atlético de Madrid Adrián asegura que el equipo va a mantener su filosofía

«Cada duelo es una final»

El futbolista del Atlético de Madrid Adrián López afirmó ayer que el equipo rojiblanco tiene que «seguir como hasta ahora» para cerrar bien la temporada y poder competir por el título de Liga.

«Sabemos que todos los partidos que quedan son todo finales. Los afrontaremos como tal e intentaremos terminar la temporada bien. Lo más importante es tomar cada duelo como una final, haciendo las cosas así nos ha ido bien», declaró el delantero.

El asturiano recordó que la escuadra del Manzanares está cada vez más cerca de alzarse con la Liga. «Estamos ahí y cada vez queda menos, ya son cinco encuentros y nos mantenemos en la primera plaza. Intentaremos ir poco a poco, como siempre», indicó.

En ese sentido, Adrián admitió que ganar el título es una «ilusión». «Sueñas con ello, aunque en el vestuario tenemos claro que es algo muy complicado por el nivel en el que están el resto de los rivales. La verdad que vernos ahí nos satisface muchísimo», reconoció.

Sin embargo, también es consciente la dificultad de los encuentros que aún quedan por delante. «Cada partido es complicado porque todos los equipos se juegan algo. Ya sea para entrar en Europa o para no descender. Cualquier rival, cualquier choque es muy difícil», comentó.

Por ello, el atacante consideró que el Elche pondrá las cosas difíciles a la escuadra dirigida de Simeone. «No pensamos que el próximo compromiso va a ser fácil. Sabemos que ellos se juegan mucho y va a ser muy complicado».

No obstante, confía en el apoyo que siempre les brindan los seguidores del Calderón. «La afición está muy ilusionada. No sé si habrá menos gente por las fechas en las que estamos, pero sabemos que todos los rojiblancos que vayan al campo van a estar con nosotros al 200 por ciento, como están siempre. Si hacemos las cosas bien, podremos sacar un buen resultado», sentenció.

Por otro lado, el delantero Diego Costa volvió a entrenarse ayer con sus compañeros después del golpe que sufrió el pasado domingo contra el poste de la portería en el encuentro frente al Getafe. El único que no participó fue Arda Turan, que sigue recuperándose de la pubalgia que sufre desde hace dos semanas.