Núñez: "Navarro conquistará el futuro de Tomelloso"

LT
-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, recuerda que el candidato 'popular' a las elecciones municipales "es un político joven, valiente, preparado y con experiencia en la gestión municipal"

Núñez: "Navarro conquistará el futuro de Tomelloso"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, destacó ayer que Javier Navarro es el político que va a conquistar Tomelloso para volver a situar a la ciudad a la vanguardia de nuestra región. 

Núñez aseguró que Navarro es el alcalde que necesita Tomelloso; “un político joven, valiente, decidido, preparado y con experiencia en la gestión municipal que tiene ideas frescas y renovadas para revolucionar la política de la ciudad, que quiere liderarla y llevarla a la excelencia”.

Así lo resaltó durante el acto de presentación de Javier Navarro a la Alcaldía de Tomelloso, donde lamentó los cuatro años negativos de los socialistas al frente del Ayuntamiento -que se han dejado llevar por la inercia- y han perdido la oportunidad de conseguir logros para este municipio.

En este sentido, recordó que Tomelloso siempre se ha caracterizado por ser un pueblo de prosperidad, de gente emprendedora y de referencia en la región, pero debido a la nefasta gestión del PSOE, en los últimos años no hemos conocido noticias positivas porque se han dejado llevar por una política sin rumbo. Por ello, insistió en que todos los vecinos de Tomelloso van a tener la inmensa fortuna de tener a Navarro como alcalde, porque “apostar por él es apostar por la seguridad, la confianza, la certidumbre, y por ideas – que desde la base y recogidas desde el terreno- van a hacer de la ciudad el lugar que siempre ha sido de referencia para Castilla-La Mancha.

Por último, señaló que Navarro cuenta con el respaldo y apoyo de todo el PP de Castilla-La Mancha, Ciudad Real y Tomelloso, y por ello, Núñez está convencido de que en mayo va a contar con el apoyo de todos los vecinos para convertirse en el mejor alcalde de la historia de Tomelloso.