Dos motivos de preocupación

Alemoy
-

Juanma Ortiz no llegará al domingo y Pablo Buendía se retiró del entrenamiento

Juanma Ortiz, realizando bicicleta estática. - Foto: ALEMOY

Dos nombres propios copan la actualidad en el Yugo UD Socuéllamos, los de Juanma Ortiz y de Pablo Buendía; ninguno de los dos podrá estar a disposición de Ángel García Cosín este domingo.

El delantero sigue arrastrando problemas de pubalgia y está descartado para el partido que ante el Amorebieta (17 horas. Arbitraje del cántabro Álvaro López Parra) disputará el conjunto blanquiazul. Juanma Ortiz está recibiendo tratamiento por medio de EPI, una técnica que consiste en aplicar corriente a través de una aguja de acupuntura en la zona que permite la reparación del tejido afectado. Hasta el momento, el delantero se ha sometido a una sesión de las cuatro previstas, y sus sensaciones son positivas aunque aún es pronto para pronosticar cuándo podrá reaparecer.

El otro nombre que preocupa al cuerpo técnico y los servicios médicos es el del defensa Pablo Buendía. El albaceteño, una vez recuperado de la microrrotura que sufrió en pretemporada y después de venir entrenando con normalidad con sus compañeros, se retiraba de la sesión preparatoria del miércoles al notarse inestabilidad en la rodilla derecha y sentir dolor en el tendón rotuliano.

(más información, en la edición impresa)