Toma de contacto con la Primera División

La Tribuna
-

Pilar Ballesteros y Joan Linares, secretaria y director Deportivo del Viña Albali Valdepeñas respectivamente, han asistido a la reunión previa a la Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala de mañana miércoles.

Los miembros del club vinatero, junto a representantes del otro ascendido a Primera División, el UMA Antequera, han estado presentes en la sede de LaLiga en un encuentro donde se ha informado también sobre la estructura y funcionamiento de los diferentes departamentos de la LNFS en cuanto a las novedades en Primera División, en la que el equipo vinatero será debutante. 

Por otra parte, también se ha mantenido el encuentro que como cada año realiza la Junta Directiva de la LNFS antes de la Asamblea de Clubes, con el objetivo de analizar la situación actual en la que se encuentran los proyectos de adecuación de los pabellones; el convenio con LaLiga en relación al control de apuestas deportivas, así como las subvenciones que se otorgarán a los clubes de cara a la temporada 2018/2019, y otra serie de temas. De la Asamblea de Clubes de este miércoles saldrá definido el calendario para Primera y Segunda División.