Ronaldo se va del Real Madrid y ficha por la Juventus

SPC
-

El club turinés paga 105 millones de euros al campeón de Europa por hacerse con los servicios del luso, que pone rumbo a la Serie A tras una etapa de nueve años como jugador blanco

El Real Madrid y la Juve han cerrado el traspaso de Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros. El jugador portugués, tras haber llegado al Bernabéu hace nueve años por 96 millones, ha emitido una carta a través de la web del club en la que agradece el cariño de la afición, celebra los éxitos conseguidos como madridista y agradece a todos los que estuvieron a su lado durante este tiempo.

En la Vecchia signora, el luso firmará por cuatro temporadas y cobrará 30 millones de euros por año. Con la carta de Ronaldo, se pone fin a dos semans de rumores en los que se especulaba cion su marcha y su posible salida hacia el club transalpino.

Cristiano cierra nueve años de blanco en los que ha marcado 450 goles en 438 partidos. En este tiempo, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club en el que ha dado lustre a su palmarés con cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes. Éxitos que le han ayudado a conquistar como madridista cuatro veces el Balón de Oro.