El PP pide que se escuchen las demandas de La Poblachuela

La Tribuna
-

El portavoz del Grupo Municipal Popular critica que a las reiteradas denuncias por el mal estado de los caminos y la falta de mantenimiento de esta pedanía se suma ahora la nula voluntad del equipo de Gobierno socialista para adjudicar la explotación

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, se ha hecho eco hoy de las múltiples quejas de los vecinos del anejo de La Poblachuela que llevan meses sufriendo el mal estado de los caminos, la falta de mantenimiento y, ahora, en pleno verano, tampoco han podido disfrutar de un lugar de ocio y esparcimiento como es el bar del centro social, “esto es una muestra más de la dejadez del equipo de Gobierno del PSOE que lleva años ignorando a esta pedanía en la que, hasta el momento, las escasas inversiones realizadas no satisfacen a sus vecinos”.

Desde el pasado mes de abril hay registrado en el Ayuntamiento un escrito de un empresario, dirigido al Departamento de Compras, interesándose por la explotación del citado bar. “Han pasado los meses y después de muchos requerimientos al equipo de Gobierno para que se realizara esta concesión no se ha llevado a cabo, siendo los vecinos de La Poblachuela los que vuelven a sufrir la incompetencia de los regidores municipales que, una vez más, han vuelto a hacer caso omiso a las demandas de estos vecinos”, ha explicado Miguel Ángel Rodríguez.???????

Esta situación, tal y como explica el propio alcalde pedáneo en un escrito dirigido al Ayuntamiento hace escasos días, no es nueva porque ya la tuvieron que sufrir el pasado año, “mucho nos tememos que llegará septiembre, mes de las fiestas grandes de este anejo, San Miguel, y las actividades se volverán a concentrar en la zona de la pista porque el equipo de Gobierno será incapaz de adjudicar de forma urgente la explotación de este servicio”.

Además, el portavoz del PP resalta que con esta “desidia” del equipo de Gobierno no solo se ha dejado de prestar un servicio a los vecinos de La Poblachuela sino que, además, se impide la creación de puestos de trabajo, no solo para la época estival sino para el desarrollo de una actividad hostelera durante todo el año.

“Ya es hora de que este equipo de Gobierno socialista se ponga a trabajar para atender las demandas de todos los vecinos; ya pasó la época de los grandes anuncios, las fotos y los titulares. Es urgente que los socialistas de este Ayuntamiento abandonen el estado de vacaciones permanentes en el que se han instalado y se pongan, de verdad, a trabajar. Ni la ciudad, ni sus pedanías puedan esperar más”, ha concluido Rodríguez.