El PP insiste en que hay indicadores que invitan a la esperanza

S. GALA
-

El Partido Popular de Castilla-La Mancha quiso valorar una vez más las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de la presidenta Cospedal que «están llevando a nuestra región en la dirección correcta hacia la recuperación económica y la creación de empleo». En este sentido, la diputada ‘popular’, Carolina Agudo, recordó que se están conociendo «indicadores que nos llevan a la esperanza» de manera que ya son siete los meses consecutivos de bajada de paro interanual, es decir que en el mes de marzo de este año había menos parados que el mismo mes del año anterior.

Agudo destacó que hay «buenas previsiones» pero que desde el PP las quieren tratar con la máxima prudencia. «El Gobierno de la presidenta Cospedal no va a parar de trabajar en impulsar políticas de creación de empleo mientras haya un solo parado en Castilla-La Mancha», aseguró.

Por otro lado, señaló que «se augura una Semana Santa muy buena, mejor que la del año pasado porque el consumo vuelve a repuntar». Así, indicó que es una magnífica noticia que el sector servicios se esté animando y haya buenas perspectivas.