Page aclara: «Todos los meses de abril suelen ser buenos»

i. g. villota | TOLEDO
-

igarciavillota@diariolatribuna.com

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aclaró a la consejera de Empleo, Carmen Casero, que «todos los meses de abril suelen ser buenos para el empleo en Castilla-La Mancha y en toda España», atribuyendo los resultados positivos a la temporada turística, al tratarse de las fechas en las que habitualmente se celebra la Semana Santa, y no a las medidas adoptadas por el PP.

El líder de los socialistas lamentó que Casero «desvíe» la atención sin explicar «por qué desde que Cospedal es presidenta «hay casi 60.000 parados más y en la EPA casi 100.000 más».

Toledo, el motor. El también alcalde de Toledo apuntó que fue la capital la encargada de «salvar» los datos del paro de Castilla-La Mancha el mes pasado, mostrándose preocupado porque «en España hay comunidades autónomas con las velas desplegadas, preparadas para salir pintando en el momento en que haya viento a favor, y aquí todos los días descubrimos más despidos, como los de esta maána en la Consejería de Educación».