Fran García debuta con el Real Madrid

La Tribuna
-

El jugador de Bolaños de Calatrava se ha estrenado con el primer equipo en la segunda mitad del partido de Copa del Rey contra el Melilla

Fran García se abraza con Isco tras la jugada del sexto gol del partido. - Foto: Real Madrid CF

Francisco José García Torres (14/08/1999, Bolaños de Calatrava) ha debutado esta tarde con el primer equipo del Real Madrid, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey disputado contra el Melilla en el Santiago Bernabéu y que finalizaba con claro triunfo blanco por 6-1 (0-4 en la ida). El futbolista del Castilla, convocado por Santiago Solari para este encuentro, saltaba al campo en el intermedio sustituyendo a Carvajal, en lo que era su debut oficial con la primera plantilla.

Más fotos:

Fran García (primero por la derecha) celebra uno de los goles del Real Madrid.
Fran García (primero por la derecha) celebra uno de los goles del Real Madrid. - Foto: Rodrigo Jimenez (EFE)
Fran García debuta con el Real Madrid
Fran García debuta con el Real Madrid - Foto: Rodrigo Jimenez

Además, en el minuto 83 el bolañego corrió su banda izquierda y asistió a Isco para que el malagueño marcara el sexto gol de la tarde, en una acción jaleada en varios puntos de encuentro de su localidad natal. Fran García sigue así los pasos de otros manchegos ilustres que llegaron a jugar con el primer equipo, como los puertollaneros Alberto Rivera y Santiago Cañizares.