Un clásico en Manzanares

La Tribuna
-

El equipo de Barrios recibe al Rivas de David Ramos en busca de su sexta jornada consecutiva sin perder (18.15 horas)

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Rivas Futsal reeditarán hoy uno de los clásicos de la zona centro en las últimas temporadas. El pasado curso, Rivas se impuso al Manzanares por 3-7.

El equipo de David Ramos llega a este encuentro en undécima posición con 11 puntos. La pasada jornada cayó derrotado en casa frente al líder Burela (2-5). El Manzanares, por su parte, logró tres puntos de oro en su visita a Santiago (0-1) y se mantiene en puestos de play off.

«Después de dos semanas como visitantes, con el aliento de la afición rival en contra, los chicos se merecen el apoyo de los nuestros para afrontar este difícil reto que tenemos delante», afirma Rubén Barrios, que destaca de Rivas a grandes jugadores como Chicho, Daniel, Lázaro y Ballano, pero especialmente a Samu y el capitán Fran Conde, «jugadores ‘top’ para la categoría».

Rivas disputa su tercera temporada consecutiva en Segunda. En este sentido, el técnico madrileño subraya que «está asentado como club en Segunda y esta campaña quiere dar un paso adelante a nivel de  clasificación».

Pichón, Jesús y Pepote, con molestias musculares, son baja.