Bolanos y Pozuelo buscan sumar a domicilio

La Tribuna
-

Las berenguelas se miden hoy a Fuengirola (18 horas) y las pozueleñas se desplazan mañana a la pista del IDM Fuensanta (13 horas)

El Grupo D de la División de Honor Plata Femenina alcanza este fin de semana su décima jornada, con desplazamientos para BM Bolaños y Soliss Pozuelo, aunque de distinta exigencia, a priori.

El partido de hoy sábado (18 horas) en Fuengirola se presenta asequible para un BM Bolaños que está intratable en sus últimas apariciones. Las de Juanmi Fernández, segundas en la clasificación, encadenan tres victorias consecutivas; una dinámica muy diferente a la de un Fuengirola que después de estar cinco jornadas sin ganar, la semana pasada cortaba esa mala racha a costa del colista Leganés (16-24). Lo que preocupa de las berenguelas son las ausencias de Odalys y Graci Duque. 

Más complicado sobre el papel se presenta el encuentro que el Soliss Pozuelo disputará mañana domingo (13 horas) en una de las pistas más difíciles de la categoría, el IDM Fuensanta de Córdoba. Allí espera a las ‘Espartanas’ un Adesal que no puede fallar si no quiere verse descolgado de la lucha por la segunda plaza.

«Sabemos que es muy dificil y que Adesal jugó fase y tiene un gran equipo, pero queremos luchar el partido y sacar nuestra mejor versión. Queremos seguir el nivel de juego del partido contra Sanse en la segunda parte. Tendremos que defender muy bien para competirles», asegura Eusebio Angulo, entrenador de las pozueleñas, que no podrá contra con María Rosell.