Los proyectos finales de ciclos formativos muestran alto nivel

D.A.F. / Ciudad Real
-

Imagen de la muestra./ - Foto: PABLO LORENTE

Las exposiciones de proyectos finales de los alumnos de la Escuela de Artes son la prueba más evidente de que el curso se encamina a su final. Esta semana se ha montado la correspondiente a los ciclos formativos de Autoedición, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y Serigrafía Artística.

El nivel alcanzado por los estudiantes que concluyen estos programas se muestra en que a pesar de ser tres las variantes sobre las que se centra la muestra, fueron cinco los premiados porque en la última rama, tres alumnos están igualados con la máxima puntuación: Mercedes Cencillo, Cecilia Cijordis y Rubén Cascado. Las dos primeras presentaron sendas propuestas de estampación con un gran colorido y aplicables a todo tipo de soportes textiles, como bolsos, cojines y todo tipo de complementos. Por su parte, Rubén Cascado aportó una serie imágenes muy cercanas al mundo de la ilustración aplicables especialmente al estampado de camisetas.

En el campo de Proyectos y Dirección de obras de Decoración, la calificación más alta fue la de Aurora Huete, quien presentó un proyecto de restaurante marcado por las líneas innovadoras y la luminosidad.