Fichajes en el Yugo Socuéllamos y Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos ha anunciado el fichaje de Marc Sirera, defensa central de 26 años, procedente del Orihuela. Por su parte, el Atlético Tomelloso ha confirmado la incorporación de Carles, defensa central del Quintanar del Rey.

Marc Sirera se convertirá en nuevo jugador del Yugo Socuéllamos y es el tercer fichaje del equipo, tras los ya confirmados de Jesús García (Talavera) y Borja Íñiguez (Lealtad). Es un defensa central de 26 años (2-4-1992, San Juan Alicante) formado en las categorías inferiores del Hércules y Valencia, y que posteriormente ha militado en equipos como Jove Español, Novelda, Ontinyent y Orihuela, de donde procede.

Por su parte, el Atlético Tomelloso se ha hecho con los servicios de Carles Caballería Oliva 'Carles', defensa central de 20 años de edad que procede del CD Quintanar del Rey. La presentación con su nueva camiseta se hará el martes 24 de julio a las 20:00 horas. Esta campaña ha disputado 28 partidos y se suma en el capítulo de fichajes a Iván Zaragoza, Moya, Álvaro Comenge y Antonio León.