Daimiel premia al millar de votantes que apoyaron a la Motilla en la red

latribunadeciudadreal.net
-

El Consistorio lanza una jornada de puertas abiertas para los internautas de la plataforma que se activó para que el yacimiento consiguiera el título de Mejor Rincón 2014 de la Guía Repsol

Imagen de archivo de la Motilla del Azuer./ - Foto: PABLO LORENTE

Se abre el turno de visitas a la Motilla del Azuer dirigido a aquellas personas que participaron en la carrera por conseguir que el yacimiento fuese elegido como Mejor Rincón con Encanto 2014. Se trata de una jornada de puertas abiertas para aquellos que hicieron efectivo su voto en la plataforma que se activó durante las primeras semanas de agosto. Un proceso en el que participaron en torno a un millar de personas que a partir del día 10 de septiembre tienen la oportunidad de conocer la excavación de forma gratuita, como anunció la concejal Soledad Fernández Torrijos.

Las inscripciones deben formalizarse en el Museo Comarcal y los visitantes tendrán la opción de conocer la Motilla los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de septiembre en dos turnos diferentes a las 17.00 y a las 18.00 horas, como explicó la técnico de Turismo Ana García Consuegra.

 La Motilla del Azuer podrá visitarse además en feria. Así, en cuanto al horario que se ha habilitado para la Feria y Fiestas, Torrijos anunció que «los días laborables no hay grupos por la tarde, sin embargo sí que se amplían las visitas de particulares durante el domingo 31 de agosto, a las 9.30 y 11.00 horas, y los días 3 y 4 de septiembre en el mismo horario».

(más información en la edición impresa)