El Manchego rasca un punto en Mora

Área 11
-

El equipo de Sergio Inclán fue mejor en la segunda parte y pudo haber sumado una victoria, pero se tuvo que conformar con las tablas (0-0)

El Manchego sumaba un punto a domicilio en Las Delicias de Mora, encadenando así su tercera jornada sin conocer la victoria. Menos goles, el partido tuvo de todo. Los locales estuvieron mucho más fuertes en los primeros 45 minutos, mientras que los de Sergio Inclán fueron mejores en la segunda parte y se pudieron llevar la victoria.

El Mora se pudo adelantar después de que un rechace de la defensa visitante llegara a poder de Escobedo, quién lanzó un gran disparo que se estrellaba en el palo. El dominio del Mora no era apabullante, pero a base de centros y tiros lejanos sí pudo llevarse la victoria parcial en la primera parte.

En el segundo tiempo  cambió un tanto la decoración, y Antonio, que salió en el minuto 70, generó peligro en un disparo que repelió un poste de la portería de Toni. El propio Antonio hizo una jugada personal, plantándose dentro del área y sin poder marcar.

Rafa García también tuvo en sus botas la posibilidad de llevarse los tres puntos a Ciudad Real, pero su durísimo disparo se topó con una intervención de Toni, que salvó a su equipo de la derrota.

Los últimos minutos pudieron ser determinantes para una de las dos escuadras. Hubo buenas jugadas del Manchego, pero también el Mora intentó alguna acción lejana, como un centro de Cedric que se envenenaba y pegaba en el larguero de Sergio. Al final, empate sin goles y un punto por bando.