Justo e insuficiente empate del Atlético Tomelloso

Área 11
-

El conjunto de Julián Espinosa no encontró el modo de batir al Madridejos (0-0)

Amargo empate sin goles del Atlético Tomelloso ante el Madridejos, al que no pudo batir en el Paco Gálvez, feudo por donde pasan las opciones de permanencia del conjunto auriverde.

Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 2 cuando Momo falló solo ante Sergio Arenas, que despejó bien el peligro. Respondía Amorín con un disparo que el portero del Madridejos desviaba con apuros. A la media hora otra vez Amorín dispuso de dos ocasiones, secundado por Luque, aunque el gol se resistía.

La mejor oportunidad de la primera mitad fue una falta que lanzó Álvaro y que seguidamente rechazó un defensa. La mala fortuna hizo que el balón volviese a la portería, tocándolo Garceso posteriormente, y cuando el balón se colaba, lo sacó el arquero Miguel, antes de que el gol local subiese al marcador. 

En la segunda mitad los dos equipos estaban más preocupados de defender su propia área que de atacar la contraria. Mientras tanto, Amorín por los locales y el incisivo Abu por los visitantes, eran los únicos jugadores que había sobre el césped que llegaban a incordiar a las defensas, pero llevando casi siempre la batalla perdida de antemano.

Al final, fue justo empate en un partido para olvidar.