Rivero no espera ser bien recibido en Manzanares

C. de la Cruz
-

El jugador del Villarrubia regresa al que fue su campo, el José Camacho

Rivero volverá este domingo a la que fue su casa durante tres temporadas, un José Camacho en el  no espera una buena acogida, tal y como reconoce el propio futbolista. Y es que en pretemporada decidía no aceptar la oferta que le ponía encima de la mesa el Manzanares, para marcharse a jugar al Villarrubia. «No sé exactamente cómo me acogerán, espero pitos desde la grada, pero allí tengo muchos amigos y charlaremos tras el encuentro», declara el jugador de Corral, que añade que «estuve muy a gusto en el Manzanares».

Con la camiseta del Villarrubia y actuando como visitante, Rivero subraya que «vamos a por los tres puntos, somos dos equipos igualados en la tabla y con plantillas muy similares, pero plantearemos el partido para intentar llevarnos el triunfo».  

Ambos contendientes se encuentran empatados a 39 puntos en la clasificación y comparten la ilusión de acabar la temporada entre los cuatro primeros, lo que les serviría para jugar el play off de ascenso. Tras el 2-0 de la ida cosechado en el Nuevo Campo de Villarrubia, Rivero no sólo confía en conservar el ‘goal-average’ particular, sino que mantiene que «con lo igualado que está todo, una victoria en el campo del Manzanares sería bueno para volver a conectar con la parte de arriba y, aunque todavía queda mucho, sería positivo ante otro aspirante».