Rodríguez: "Es la legislatura de los grandes fracasos"

M.Lillo
-

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha criticado los casi cuatro años de gestión de Pilar Zamora tras dibujar ésta "un escenario idílico" de su gestión municipal

Rodríguez: "Es la legislatura de los grandes fracasos"

Rodríguez ha hecho un repaso de algunos de los hitos que señaló la alcaldesa de la capital, como el incremento en 900.000 euros del presupuesto de Bienestar Social, cuando "casi 400.000 euros son de acciones de la Edusi que no se han ejecutado". Además, ha denunciado que indicara que se multiplicará por cuatro las ayudas individualizadas de emergencia al pasar de 55.000 a 200.000 euros, cuando esta última cantidad es la prevista para el presupuesto de 2019, para el que aún ni se ha presentado el proyecto económico. Además, en relación ha la reducción de la deuda, el popular ha indicado que ha sido "obligada por las leyes nacionales" y por hacer sido "incapaces" de destinar todo el dinero posible a inversiones financieramente sostenibles. 

Por ello, ha hablado de la legisltura de "los grandes fracasos" y avanzado que se podrían perder el 30% de los fondos de la Edusi, lo cual, ha dicho, sería "gravísimo". Además, ha lamentado que Zamora pida un segundo tiempo a los vecinos, lo que ha calificado como "una falta de respeto a los ciudadanos" que no hubiera sido necesario "si hubiera trabajado desde el minuto 1".