La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Un recibimiento especial

Eduardo Gómez - jueves, 31 de mayo de 2018
La plantilla del Balonmano Alarcos ha sido recibida con un pasillo de honor antes del último entrenamiento. - Foto: Tomás Fernández de Moya
Directivos, familiares y aficionados han mostrado su apoyo a la plantilla del Balonmano Alarcos antes del último entrenamiento celebrado esta tarde en el Quijote Arena. La plantilla viaja este viernes a Segovia para la fase de ascenso a Liga Asobal.

No ha sido una sesión de preparación más. Respondiendo a la llamada del club, un grupo de directivos, familiares y aficionados ha acudido al pabellón Quijote Arena, que por cierto ya luce con la pista sobre la que este sábado jugará la selección española femenina frente a Lituania. Todos ellos han esperado a que la plantilla concluyese una charla técnica y han recibido dentro de la pista a los jugadores y técnicos con un pasillo de honor y distintos cánticos de ánimo. Un bonito gesto que todos los integrantes de la plantilla han agradecido. Más información en la edición impresa de este viernes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD