El Socuéllamos suma y sigue también en la Copa Federación

La Tribuna
-

El equipo de Mario Simón ha ganado 2-3 en Cartagena en el partido de ida de la primera ronda del torneo nacional

El Yugo Socuéllamos, líder invicto en su grupo de Tercera División, también ha exhibido su potencial en el partido disputado esta tarde en el Estadio Ciudad Jardín de Cartagena, ante unos 200 aficionados. El conjunto de Mario Simón ha tomado ventaja (2-3) en el primer envite de los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, eliminatoria que se decidirá el jueves 6 de diciembre en el Paquito Giménez (12 horas).

El equipo manchego fue mejor en la primera mitad, en la que marcaban Carlos García y Quique Domínguez, recortando distancias para el Cartagena B el jugador local Kuki al filo del descanso. Ya en el segundo acto Álvaro Garrido ponía el 1-3 con un magistral libre directo desde la media luna del área, colocando el balón en la escuadra de la meta defendida por Fran. Y en la recta final otra vez Kuki hacía el segundo tanto del filial cartagenero.

Ahora, el Yugo Socuéllamos vuelve a centrarse en la competición liguera y en el derbi del domingo (12 horas) contra el Manchego.