Vox recala en la ciudad de la mano de Ángeles Molero Medina

LT
-

"El desempleo crónico que azota a sus habitantes y los ya incontables casos de corrupción y redes clientelares que han implicado a toda la estructura del PSOE son señalados como los principales problemas a solucionar ante una oposición amansada".

«Vox experimenta un crecimiento exponencial en todo el territorio español desde hace meses, y Puertollano no podía ser una excepción». Así ha anunciado hoy este partido -a través de una nota de prensa- su llegada a la ciudad industrial, bajo la coordinación de Ángeles Molero Medina. En nota de prensa, apuntó que «la extrema necesidad derivada de una nefasta gestión por parte de la Corporación local durante todo su recorrido histórico democrático ha movido a los vecinos y ciudadanos puertollanenses a organizar la defensa de su ciudad en torno a las siglas del partido de Santiago Abascal».

«El desempleo crónico que azota a sus habitantes, los ya incontables casos de corrupción y redes clientelares que han implicado a toda la estructura del PSOE, amén del alarmante decrecimiento demográfico y depresión económica en que el municipio lleva años inmerso, son señalados como los principales problemas a solucionar ante una oposición amansada, acomodada y sin proyecto político alternativo», según Vox.

Por ello, Vox de Puertollano se presenta «para plantear políticas municipales serias, responsables y coherentes que puedan paliar estas cuestiones capitales que tan directamente afectan a los convecinos de la localidad, y propuesta de serias políticas transversales de creación de riqueza y generación de empleo, en consonancia con las propuestas ya enunciadas en muchas ocasiones por el Comité Ejecutivo Provincial, presidido por Casimiro Molina».

De este modo, «atracción de inversión privada, regeneración política, estricto control del gasto y tolerancia cero ante cualquier tipo de corrupción o clientelismo» son algunas de las «líneas básicas» que se plantean desde Vox para «recuperar el esplendor del antaño faro industrial de la provincia».