El 'Depor' ficha al delantero Seve Utrera

latribunadeciudadreal.es
-

El futbolista de 19 años, natural de Puertollano, procede del filial del Cartagena

El CD Ciudad Real confirmó ayer la incorporación de Severiano Utrera Rodríguez ‘Seve’ (Puertollano, 5-9-1995), jugador que llega procedente del filial del FC Cartagena de la Tercera División murciana, en el que ha marcado siete goles en la pasada temporada.

Sus inicios futbolísticos en el Lasalle Minerva de Alumbres (Cartagena) fueron como portero, pero tras su desembarco en los juveniles del Cartagena fue reconvertido en delantero centro. Destaca por su envergadura (1.89 cm), su poderío en el juego aérero  y por su capacidad para hacer gol, ya que en sus tres años como jugador de las categorías inferiores del club murciano marcaba 100 goles. Precisamente, el Ciudad Real conoce su capacidad sobre el terreno de juego, ya que el equipo de División de Honor juvenil perdía por 1-2 en la temporada 2013-2014 con un tanto de Seve.

En esa misma temporada comenzó a entrenar con el primer equipo de Segunda División B a las órdenes de Luis García Tevenet y participó en varias convocatorias sin llegar a debutar en la categoría de bronce.

Se trata del cuarto refuerzo del CD Ciudad Real tras la llegada de Parra, Álvaro Huertas y Sergio Sánchez.