Refuerzos en el Villarrubia y La Solana

La Tribuna
-

El Villarrubia ha confirmado la incorporación del centrocampista Nicho Cháfer, mientras que La Solana refuerza su portería con la llegada de Monreal, procedente del Manzanares.

El Villarrubia va poco a poco perfilando su plantilla y esta mañana ha comunicado la incorporación de Nico Cháfer, procedente del Guadalajara. El jugador natural de Gandía tiene 27 años y procede del Deportivo Guadalajara, precisamente equipo que luchó con el Villarrubia por el play off de ascenso. Es un centrocampista ofensivo que la pasada campaña disputó con el club morado 36 partidos, anotando doce goles.

Por su parte, La Solana, recién ascendido a Tercera, ha anunciado el fichaje de Jesús Monreal procedente del Manzanares. Tras formarse en las categorías inferiores del Gimnástico de Alcázar, llegó a jugar en el CD Ciudad Real, ADM Lorquí y UB Conquense. En principio, viene a cubrir la baja de Manolo Ladero, que fichó por el Villarrubia. Asimismo, el club amarillo presentó en la noche del lunes a tres de sus fichajes, Martín, Meshak y Juli.