Javi Ramiro, una apuesta personal de Sergio Inclán

Eduardo Gómez
-

Javi Ramiro (16-7-1990. Miajadas, Cáceres) ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del CD Manchego. Es un centrocampista que procede del Miajadas, de la Tercera extremeña, y que llega como apuesta personal del técnico Sergio Inclán.

En su trayectoria ha militado en el Miajadas y el Don Benito, antes de volver pro cuestiones laborales al equipo de su localidad natal, de donde recala en el CD Manchego. Asegura que se ha decidido cambiar de comunidad por la confianza que ha depositado en él el entrenador y llega a Ciudad Real "con ilusión por cambiar de aires. Me seduce el hecho de conocer otro grupo. Vi la magnífica segunda vuelta que ha hecho el equipo, así que estoy con muchas ganas". Se ha definido como un centrocampista con un rol más bien defensivo y confiesa que el técnico del equipo le ha marcado como objetivo "estar en la zona alta". 

 

Además, Carlos Gutiérrez, miembro de la directiva de la entidad, ha anunciado que, aunque aún no es oficial, Willian e Iván Murillo no continuarán en el equipo y que con respecto a Carlos Lucio no hay aún una respuesta ni afirmativa ni negativa.