Atlético Tomelloso y Azuqueca firman unas justas tablas

La Tribuna
-

1
At. Tomelloso
1
Azuqueca
Finalizado
Amorín adelantó a los auriverdes, pero Pancorbo espoleó a los visitantes

Atlético Tomelloso y Azuqueca han firmado tablas en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo. El equipo de Julián Espinosa se marchó al descanso con ventaja gracias a un tanto de Amorín, pero tras el descanso la entrada de Pancorbo cambió el choque y el Azuqueca logró el empate e incluso pudo llevarse los tres puntos, si bien es verdad que el Atlético Tomelloso también estrelló dos balones en la madera.

Tras los primeros minutos de tanteo, un remate de Juanfri que se marchó fuera fue el preludio del primer gol. Loren Zaragoza sirvió de forma magistral a Amorín, que tras deshacerse del portero azudense marcó a placer.

El tanto fue un jarro de agua fría para el Azuqueca y el Atlético Tomelloso estuvo a punto de hacer el 2-0 con un gran disparo de Luque. Tras unos minutos de tregua, donde el juego se hizo difícil por el estado del césped, el propio Luque no llegó por muy poco a un buen pase de Amorín.

Con el 1-0 se llegó al descanso, resultado que premiaba el mejor juego de los auriverdes.

Ya en la segunda mitad la entrada de Pancorbo en la delantera del equipo entrenado por Manuel Alfaro cambió por completo el choque. 

La envergadura no exenta de calidad del jugador visitante fue una pesadilla para la defensa auriverde. El propio Pancorbo anotó el 1-1 en el minuto 67, tras controlar muy bien el balón y sorprender a Sergio Arenas con un disparo ajustado.

Este tanto espoleó al Azuqueca, que se fue a por el partido, frente a un Atlético Tomelloso en el que Julián Espinosa movió el banquillo intentando encontrar soluciones. Ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, pero el marcador ya no se movió.

El Atlético Tomelloso se desplazará la próxima jornada a Las Pirámides para jugar frente al CD Villacañas.