Cambio de pivotes entre Caserío y Bolaños

Eduardo Gómez
-

El Caserío ha presentado como nuevo jugador de su plantilla al pivote malagonero Miguel Ángel Pérez, procedente del Bolaños, equipo en el que recala Fernando Mohíno, también pivote que esta pasada campaña ha militado en el club amarillo.

Caserío y Bolaños, los dos representantes provinciales en Primera Estatal, van confeccionando poco a poco sus proyectos. El Caserío, que hace unos días presentaba al pivote Miguel Ángel Prieto, procedente del BM Bolaños, ha presentado esta mañana al también pivote y procedente del BM Bolaños Miguel Ángel Pérez. Este jugador tiene 19 años y es natural de Malagón. Su nuevo técnico, Santi Urdiales, le conoce precisamente de su época en el Cátedra 70, cuando el pivote jugaba en las categorías inferiores. Pérez se ha mostrado encantado de formar parte del proyecto del Caserío, que en próximos días anunciará nuevas incorporaciones. Asimismo, ha comunicado también la renovación del portero Óscar Ruiz.

Por otro lado, al BM Bolaños llega Fernando Mohíno, pivote que esta última campaña ha jugado en el Caeserío, de donde llegó procedente del BM Alarcos. Mohíno se une en el capítulo de refuerzos del conjunto entrenado por Carlos Yuste a Javi Torre (Caserío) y Dejan Ojeda (BM Ingenio).