Un toque internacional

Diego Rodríguez
-

El holandés de origen angoleño Miguel dos Santos está a prueba desde ayer con el CDP

Miguel dos Santos (izquierda), antes del entrenamiento. - Foto: D.R.

La directiva y el cuerpo técnico del Club Deportivo Puertollano siguen confeccionando la plantilla del primer equipo de cara a esta nueva temporada en Tercera División. Con las únicas incorporaciones firmadas de Juan Carlos Culebras y Cristian Beltrán y las renovaciones de Álvaro Huertas e Iván Limón, un nuevo jugador se presentó en la tarde de ayer en el entrenamiento: el holandés de origen angoleño Miguel dos Santos, que estará a prueba.

El central es uno de los cinco jóvenes holandeses, también de origen angoleño, que este verano se pondrán a prueba con el primer equipo. Todos ellos proceden de las categorías inferiores de equipos de la talla de Ajax de Amsterdam, PSV Eindhoven y Feyenoord. Para hoy se espera la llegada de otros tres jugadores más.

«Estoy muy contento de llegar a España y a un club como el Puertollano, del que me han hablado muy bien», apuntó Miguel dos Santos y añadió que viene al equipo industrial con la intención de «ayudar en todo lo que pueda» y de «trabajar duro. Vengo muy motivado y con mucha ambición, y quiero dar lo máximo de mí en este gran equipo».

 

(más información en la edición impresa)