Miguelturra contará con su I Campus del 20 al 24 de julio

latribunadeciudadreal.es
-

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, José Félix Martín, acompañado por el presidente del Club Deportivo de Tenis de Mesa de la localidad, Emilio Benito, y  por el reciente subcampeón de España de tenis de mesa en su categoría, Javier Benito, presentaron el I Campus  de Tecnificación de Tenis de Mesa, que se celebrará en la localidad churriega del 20 al 24 de julio.

De esta cita,  José Félix Martín destacó la idea de «que no haya edad para poder participar y que puedan hacerlo tanto niños como jóvenes».

Javier Benito animaba a participar en este campus, «que ofrece la oportunidad de perfeccionar esas pequeñas cosas que durante el año vas arrastrando porque quizás no hay nadie que te ayude, y aquí tendremos buenos entrenadores y jugadores de élite para ayudarles».

Emilio Benito explicaba que se aprenderá técnica y velocidad , entre otras habilidades. «Queremos poner en práctica en Miguelturra este nuevo campus pues será la actividad central y se unirá con el Open de tenis de mesa que se celebrará el día 25 y donde los alumnos podrán jugar con gente de alto nivel, algo que seguro les gustará y les motivará», señalaba Benito.

Este campus se desarrollará en el pabellón del CP Santísimo Cristo de la Misericordia y además de la práctica deportiva se trabajará la  autoestima y la alta competición, combinadas con actividades recreativas como la piscina. Tendrá una duración diaria de ocho horas,  se dividirá por grupos en un nivel de Primera División Nacional, otro grupo de gente que juega en Segunda o Tercera y luego grupos que juegan en la provincia y escolares.

El campus ofrece diferentes maneras de participar, como la posibilidad de jugar como  internos con pernoctaciones en el CP Clara Campoamor con un precio de 220 euros. Por otro lado, se oferta la modalidad de externos con comida (120 euros) y externos sin comida (60 euros).

La inscripción se puede realizar directamente en la cuenta del Club de Tenis de Mesa Miguelturra (2103.0439.63.0030017429) y enviando el resguardo a ebenitocincunegui@gmail.com, o poniéndose en contacto con Emilio Benito, presidente del club  (605040581).