El Socuéllamos no tiene piedad del Cartagena B

La Tribuna
-

El equipo de Mario Simón destroza al filial cartagenero por 6-1 (9-3 en el total de la eliminatoria) y accede por la puerta grande a los octavos de final de la Copa Federación

El Socuéllamos no tiene piedad del Cartagena B

El Yugo Socuéllamos se ha clasificado esta mañana para los octavos de final de la Copa Federación tras volver a ganar al Cartagena B en el choque de vuelta, que se resolvía con una brillante goleada (6-1) en un partido en el que el filial murciano comenzaba marcando.

Tras el susto del 0-1, obra de Ismael a los siete minutos, un tanto en propia puerta de un defensor cartagenero (minuto 28) y un gol de Belencoso al filo del descanso le daban la vuelta al marcador, haciendo justicia a lo visto sobre el césped del Paquito Giménez. En la segunda parte el Yugo Socuéllamos no tuvo compasión del Cartagena B, al que barría con dos espectaculares goles de Belencoso (min. 47) y Essomba (min. 62), y dos más de Parada (min. 73) y Toboso (min. 89), ante el deleite de los aficionados socuellaminos.

Ya con el equipo en la segunda ronda de la Copa Federación, los de Mario Simón se vuelven a centrar en la Liga y en el derbi comarcal de este domingo en Tomelloso (12 horas).