Del Bosque da más prestigio a la fiesta del deporte solanero

La Tribuna
-

El exseleccionador nacional de fútbol fue el gran protagonista de la X Gala del Deporte de La Solana celebrada en la noche del viernes

La Solana celebró en la noche del viernes su X Gala del Deporte, convirtiendo el Teatro-Auditorio Tomás Barrera en una gran fiesta del deporte solanero. Con la visita de Del Bosque, son ya los tres los seleccionadores nacionales campeones del mundo los que han visitado esta localidad para recibir el galardón 'Villa de La Solana'; antes lo habían hecho Javier Lozano y Pepu Hernández.

Vicente Del Bosque se mostró encantado de ver el gran nivel deportivo del que goza La Solana y animó, sobre todo a los más jóvenes, a seguir trabajando duro para conseguir sus objetivos desde la humildad y desde el esfuerzo, y tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento, no solo por el galardón sino por el enorme trabajo desarrollado en pos del deporte.

Lola Romero, Directora del Atlético de Madrid Femenino, de ascendencia solanera, también recibía esta distinción, así como el karateca Julio Cuadra, campeón de europa en diferentes disciplinas. También el Cronista de la Villa, Paulino Sánchez, recibía uno de los premios emotivos de la noche por su ligazón al mundo del deporte solanero a través de la rama del periodismo.

En el aspecto competitivo, los premios se los repartían Herminia Parra, Paula Sevilla, CF La Solana, Paco Moreno, Juanra Gómez y Alfonso Candelas, entre otros.