Victoria de prestigio para el Manzanares

La Tribuna
-

2
Manzanares
1
Real Betis
Finalizado
El Manzanares conquista ante uno de los 'gallitos', el Real Betis, su tercer triunfo consecutivo, con remontada incluida (2-1).

El Manzanares se ha impuesto en un vibrante partido al Real Betis, uno de los favoritos al ascenso, y encadena así su tercera victoria. Tres puntos de oro para un conjunto manchego que ha sabido sufrir y que ha superado a la escuadra verdiblanca, que no ha podido con la solidez de los locales.

El equipo de Rubén Barrios ha comenzado de forma arrolladora. En cambio, el Betis, en una acción sin aparente peligro, se ha adelantado por medio de Ivi.

Al término de la primera mitad ya se ha atisbado una reacción de los manzanareños, que se ha prolongado al inicio de la segunda mitad, hasta que  en el minuto 28 Nacho Gil ha aprovechado un despiste visitante para hacer el empate en un saque de esquina botado por Pablo Mel.

Con el 1-1, el choque se ha convertido en un intercambio de golpes. Cualquiera podía marcar hasta que Nacho Gil ha sorprendido a Cidao con un disparo raso lejano. El técnico visitante ha apostado por portero-jugador, pero sin crear ocasiones realmente de peligro.