El Puertollano arranca en cuadro

Diego Rodríguez
-

El equipo minero comenzó ayer la pretemporada echando mano del filial y con sólo dos incorporaciones cerradas

Jugadores y cuerpo técnico conversan antes de la sesión preparatoria. - Foto: / DIEGO RODRÍGUEZ

El Club Deportivo Puertollano arrancó ayer la pretemporada con una sesión de entrenamientos sobre el césped del estadio municipal Francisco Sánchez Menor en la que tomaron parque quince jugadores, la mayoría de ellos procedentes del filial. De la plantilla de la anterior temporada sólo queda Álvaro Huertas, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión sufrida hace unos meses, y hasta la fecha únicamente se han cerrado dos incorporaciones: Juan Carlos Culebras, que procede del equipo juvenil del Deportivo Ciudad Real, y el argentino Cristian Beltrán, delantero que ha militado en los clubes de su país Defensores de Cambaceres y Estudiantes de la Plata.

Como viene siendo habitual en estos casos, las primeras sesiones preparatorias consisten en ejercicios físicos de recuperación, si bien, el cuerpo técnico del equipo industrial aprovechará estos primeros entrenos para ver a ciertos jugadores de las categorías inferiores que interesaría subir al primer equipo. «Hay varios jugadores que podrían interesarnos y queremos hacerles seguimiento. Esperemos que respondan», apuntó el entrenador, Andrés Viñas, que dirigió el entrenamiento junto a Pablo Rubio, el preparador físico.

Asimismo, la directiva del Club Deportivo Puertollano sigue negociando para traer a nuevos jugadores, siendo en estos momentos los que más opciones tienen los canteranos Iván Limón y Paco Ríos, que la temporada anterior ya jugaron con el primer equipo.

 

(más información en la edición impresa)