El Villarrubia confía en la experiencia de García Casabella

latribunadeciudadreal.es
-

El Villarrubia está dispuesto a realizar todo lo que esté a su alcance para salir de la complicada situación en la que se encuentra. Así, el club presidido por José Luis Urda presentó ayer a su última incorporación, Roberto García Casabella, un mediocentro de corte defensivo pero que también posee una buena salida de balón. El jugador madrileño es un viejo conocido del fútbol provincial, pues en su carrera ha defendido la camiseta del Puertollano (temporada 2009-10) y también del Conquense, ambos en la Segunda División B.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Atlético de Madrid, después pasó por numerosos equipos, con amplia experiencia en la Segunda División B e incluso con una pequeña aventura en el fútbol de Moldavia, donde llegó a proclamarse campeón de la Supercopa de ese país en las filas del Milsami Orhei. También probó fortuna en el Barnett inglés y en el Thunder Bay Chill de Canadá, antes de regresar a España con el San Fernando.

Este verano se comprometió con el Ararat Yerevan de Armenia, con el que finalmente no llegó a jugar y terminó fichando por el Rayo Cantabria, donde ha disputado nueve partidos, según las estadísticas recogidas por la federación de Cantabria.

El futbolista, de 28 años, fue presentado ayer en las instalaciones de GrupoMasías, en Fuente El Fresno, que a su vez es nuevo patrocinador del club. Ayer mismo se unió a los entrenamientos del equipo.

El Villarrubia, que al principio de la temporada era uno de los favoritos a luchar por el play off de ascenso, ocupa la penúltima posición del Grupo XVIII de Tercera División con nueve puntos, a tres de la permanencia. Acumula ya doce jornadas sin vencer y hace dos semanas fichó a a Levi Hernández, jugador ofensivo procedente del fútbol canario.