Iniciada la contratación de la reforma del Museo de Minería

LT
-

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado hoy el expediente de contratación para la elaboración del proyecto técnico y realización de las obras de reforma y mejora del Museo de la Minería, por un importe de 53.950 euros.

Según el portavoz del equipo de Gobierno municipal y concejal delegado de Urbanismo, Miguel Peña, técnicos municipales prevén que los trabajos sean realizados en un plazo de dos semanas una vez adjudicado el proyecto.

Asimismo, se ha adjudicado a la entidad Axa Seguros Generales, de Madrid, la contratación del seguro colectivo de accidentes de personal por un período de un año y un importe de 2.160 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano también ha sancionado con 1.001 euros a un vecino de la ciudad indsutrial por infracción muy grave conforme a la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental (OMPA), en concreto por la tenencia de perros o animales potencialmente peligrosos sin licencia, en la autovía A4, en el término municipal de La Guardia (Toledo), según denuncia de la Guardia Civil.